El ritmo de vida que llevan los ejecutivos de hoy en día hace que las personas tengan múltiples tareas por hacer. Ante este tipo de escenarios lo correcto sería delegar algunas de estas actividades al equipo, pero ¿por qué cuesta tanto delegar?

La creencia de que nadie hará las cosas como tú, es parte de ese temor a soltar el control y pensar que es sólo tu responsabilidad. De hecho, un buen líder, a diferencia de un simple jefe, sabe que el compartir la responsabilidad con su equipo de trabajo es el inicio del empowerment que los colaboradores deben de tener para el crecimiento del área y empresa.

Es por ello que este Curso se convierte en un entrenamiento vital para todas las personas, pues en la empresa moderna, delegar es una habilidad que además de distribuir mejor el trabajo, genera reconocimiento, motivación, confianza y comunicación en la organización; sin dejar a un lado que para poder crecer y escalar en la jerarquía de la empresa, alguien tendrá que ocupar su lugar, y quien mejor que aquel colaborador que ha aprendido a hacer sus actividades y tiene autonomía para ejercerlas.

Beneficios para los participantes:

  • Descubrirá por qué la delegación es una habilidad directiva clave para reducir costes en la empresa.
  • Le brindará autonomía a su equipo de trabajo, evitando con esto la microgestión.
  • Aumentará la productividad en su área y tendrá colaboradores motivados, reconocidos, responsables e independientes.
  • Sabrá qué tareas se pueden delegar, cómo hacerlo, cuándo y a quién.
  • Obtendrá mecanismos de seguimiento y control de las funciones delegadas.
delegar
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa