Cuántas veces hemos llamado para obtener información de una empresa y la grabación nos manda de un lugar a otro. Presionas 1, luego 5 y después 8 y cuando por fin te contesta alguien resulta que no es el área correspondiente. Esta experiencia puede generar malestar y provocar incluso que un cliente desista y cambie de compañía.

Es por ello que hoy en día los Call Center juegan un papel importantísimo en las empresas, pues son en ocasiones el único punto de contacto entre el cliente y las organizaciones, convirtiendo a esta área en aquella cuya gestión debe de ser eficiente y efectiva.

Lo invitamos a asistir a este seminario en donde conocerá cómo es que puede crear un departamento profesional de call center o bien cómo puede mejorar la gestión y productividad del que ya tiene.

Beneficios para los participantes:

  • Descubrirá que la administración efectiva de un Call Center le podrá ayudar a mantener a sus clientes actuales y mejorar la perspectiva que se tiene sobre su empresa, a través de la comunicación y la atención de calidad.
  • Gestionará de mejor forma aquellas áreas que cuentan (o deberían de contar) con este servicio, tales como: Departamento de Servicio al cliente, Departamento de ventas, Departamento de crédito y cobranza, Departamento de soporte técnico.
  • Sabrá cómo motivar, dirigir e influenciar a su equipo de telemarketing, a través de técnicas de coaching y mentoring.
call
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa