Las mujeres nunca habían sido tan exitosas como hoy día.  Y cuando se trata de su futuro profesional, están más preparadas que nunca, pero… ¿Sabe cuáles son las aptitudes que busca en una empresa actualmente?

En las últimas dos décadas, la incursión de las mujeres en el ámbito laboral y su desempeño en puestos ejecutivos y directivos ha ido en aumento. Inclusive, en las empresas 500 Forbes se comprobó que en aquellas que tienen mayor participación femenina obtuvieron mejores resultados en su negocio.

Este seminario está enfocado en ayudar a las mujeres a equilibrar su vida personal y familiar con su rol como profesionista; asimismo busca desarrollar en ellas el liderazgo y la seguridad en sí mismas, entre otras competencias, que le ayudarán a desempeñar posiciones clave en las organizaciones, demostrando así que la mujer ejecutiva representa hoy en día un factor estratégico de crecimiento en las empresas.

Beneficios para los participantes: 

  • Lograrán manejar con mayor destreza los retos propios de su género para desempeñarse mejor como líderes.
  • Incrementarán su potencial de éxito al identificar su propósito de vida y aspectos clave que forman parte de su crecimiento y desarrollo.
  • Tendrán más capacidad para asumir riesgos, dirigir ante situaciones complejas y tener iniciativa; elementos clave para el éxito en los negocios.
  • Desarrollarán sus talentos, así como nuevas competencias y habilidades claves requeridas en puestos de alta gerencia o bien para ser para ser mejores empresarias y ejecutivas.
Mujeres
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa