¡Interprete las oportunidades de ahorro llevando un control financiero adecuado!

La habilidad de revisar estados financieros y tomar decisiones inteligentes es esencial para los Directores y Gerentes de una empresa; sin embargo, para muchos de ellos el mundo de las Finanzas y sus términos son a menudo confusos, poco claros y frustrantes, lo cual les lleva a desaprovechar el potencial de esta información, cuando dentro de esos números se encuentran las respuestas necesarias para tomar las decisiones claves de su compañía.

El objetivo de este Curso Práctico es introducir al área financiera a todos aquellas personas que desean conocer, entender y aplicar los conceptos y principales métodos financieros que le ayudarán a determinar y condicionar la operación de su empresa. Además, identificará costos de oportunidad, ideas y conceptos de una Planeación Financiera. Comprenderá que las finanzas tienen como objetivo contribuir con el adecuado manejo del capital de su empresa y conocerá cómo prevenir e identificar riesgos, contemplando con facilidad las áreas de oportunidad, a través del establecimiento de metas financieras realistas.

Algunos beneficios de este programa:

– Usted será capaz de comprender cómo el área financiera participa en forma global en la empresa y conocerá quién ejecuta y gestiona la función financiera dentro de la misma, además de identificar cuál es el papel de cada uno de los colaboradores.

– Aplicará los principales reportes financieros y aprenderá cómo hacer uso de ellos para llevar a cabo una labor de control adecuada y rentable.

– Contará con un lenguaje común con los ejecutivos y empleados del área financiera y contable de su empresa, para lograr una mejor integración de las diferentes funciones.

– Incrementará la rentabilidad de los activos de su empresa.

– Obtendrá una correcta gestión de liquidez, solvencia y eficiencia del capital.

no-financieros
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa