Los hijos son una de las más grandes bendiciones que podemos tener como personas y estar preparados para ellos es un gran reto, pues en definitiva nadie nace sabiendo ser padre.

Y es que siempre va a existir la interrogante de si los estamos educando bien, si la influencia que estamos teniendo sobre ellos es la correcta, etc. En todo este proceso es importante saber acompañarlos y estar preparados para los cambios que enfrentarán en cada etapa de sus vidas, así como en cualquier crisis, problema o rabieta.

Por ello, este curso es un aliado perfecto para aquellos padres que desean una orientación sobre cómo educar a sus hijos en un ambiente rodeado de tecnología e información al alcance.

Beneficios para los participantes:

  • Este curso les dotará de las habilidades y los recursos necesarios en relación a la educación en familia y el aprendizaje de sus hijos a través del coaching.
  • Aprenderán varias técnicas de coaching para cambiar la manera en que enfrentan los retos, buscando soluciones distintas a los problemas de siempre.
  • Sabrán cómoponer límites sanos a los niños.
  • Comprenderán sus propias dinámicas emocionales y las de sus hijos, para obtener una relación armoniosa.
  • Conocerán y adquirirán un estilo de comunicación positivo, aquel que permite mejorar la convivencia y ayuda a que los hijos crezcan en autoestima y autonomía.
papas
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa