La globalización, la competencia y las nuevas tecnologías, han provocado que las empresas evolucionen continuamente los puestos de trabajo y con ello la búsqueda de talentos multidisciplinarios y adaptables, que en muchas de las ocasiones, más que contar con una educación en específica (carrera profesional), tengan las competencias adecuadas para dicho perfil de trabajo “evolutivo”.

Esto ha provocado que tanto grandes como pequeñas empresas, busquen el desarrollo o educación laboral de los miembros de su organización, aquel que logrará que éstos puedan adaptarse rápidamente a los cambios que se presentan.

Este curso brinda, de una forma clara y sintética, los conocimientos y herramientas que se requieren para abordar la problemática de la formulación y puesta en práctica de proyectos, programas, cursos, talleres, seminarios, etc., con el fin de lograr las competencias necesarias en los colaboradores para que la empresa se mantenga a la vanguardia.

Beneficio para los participantes:

• Aprenderán a diseñar y elaborar diferentes formatos de capacitación (proyectos, programas, cursos, talleres, seminarios, etc.).

• Sabrán cómo implementar un programa de capacitación exitoso y adquirirán los conocimientos y herramientas para evaluar los diferentes tipos de capacitación.

• Sabrán cómo mostrarle a los altos mandos que el dinero que la empresa está invirtiendo en la capacitación de los empleados está recibiendo un retorno sobre la inversión.

• Logrará alinear las estrategias de negocio con el desarrollo del personal.

• Sabrá cómo aprovechar la tecnología para implementar programas de capacitación a distancia, generando experiencias modernas de aprendizaje.

capacitacion
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa