La globalización y la tecnología están cambiando la dinámica de trabajo. Hoy en día es más común observar empresas que cuentan con personal (sobre todo del área de ventas) en distintas ciudades y hasta en diferentes países. Lo más sorprendente es que las tecnologías de información y la comunicación digital les permite, ahora, a las organizaciones también tener otro tipo de colaboradores a distancia, inclusive trabajando desde casa.

Y es que las nuevas generaciones e inclusive las distancias entre el hogar y la oficina han obligado a las empresas a cambiar sus paradigmas y comenzar a usar la tecnología a su favor. Ante este panorama, el trabajo en equipo remoto o el teletrabajo es una posibilidad que inclusive disminuye los costos de las compañías, sin embargo, no todas ellas están preparadas para gestionar colaboradores virtuales y a distancia. ¿Usted, está listo?

Beneficios para los participantes:

– Descubrirá las grandes ventajas de los equipos virtuales / remotos y por qué esta nueva modalidad de trabajo es una excelente opción para su empresa.
– Elevará el grado de satisfacción laboral, ya que los colaboradores que se desempeñan de forma remota suelen tener un mejor equilibrio entre el trabajo y su vida personal, además de que se convierten en personas proactivas al mantenerse productivos desde cualquier lugar.
– Comprenderá que el trabajo remoto más que saber usar las herramientas correctas es una cuestión cultural y sabrá cómo lograr ese cambio de paradigma.
– Conocerá cómo establecer reglas de funcionamiento para mejorar la dirección y gestión de su equipo remoto.
– Identificará cuáles recursos son los que le sirven a su organización para afrontar las nuevas formas de relación virtual.

equipos
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa