Trasladar la idea del papel a la realidad no es cosa fácil. De entrada existe el temor de si dicha idea es un negocio en potencia… ¿El tiempo es el adecuado? ¿El mercado es el correcto? ¿Tendrá aceptación? ¿Cómo lo llevo a cabo? ¿Qué necesito para arrancar? Todas estas interrogantes nos inundan y nos hacen pensar dos veces si lo que traemos en mente tendrá éxito.

Afortunadamente existen métodos que nos ayudan a poder plasmar todo eso en un plan de acción, el cual nos dirá de entrada por dónde empezar, cuánto requerimos (en tiempo, dinero y esfuerzo), hacia dónde tenemos que orientarlo, etc.

Este curso está diseñado justamente para poder enfocar nuestros esfuerzos e inclusive para alentar a aquellos emprendedores a desarrollar nuevas ideas y a motivar a empresas ya establecidas a pensar en nuevos modelos de negocios, sobre todo ahora que la tecnología está cambiando las formas de consumo.

Beneficios para los participantes:

‒ Conocerá, analizará y desarrollará los principios y estrategias para iniciar un negocio y ser su propia empresa.

‒ Obtendrá una metodología para que le permitirá identificar, planificar y desarrollar nuevos negocios.

‒ Aprender a reconocer oportunidades para generar y evaluar su propia idea de negocio

‒ Conocerá la metodología del Canvas Business Model, para crear una propuesta de valor orientada a los diferentes segmentos, identificados como mercado objetivo.

nuevos-negocios
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa