La utilidad y rentabilidad son dos de las cosas más añoradas por las empresas y para obtener el máximo beneficio muchas organizaciones buscan la forma de reducir sus gastos y mejorar la administración del dinero, pero a veces sus estrategias no son las más óptimas o acertadas.

En nuestro país es muy común ver que cuando las empresas enfrentan problemas de flujo de efectivo, tienen una baja importante en sus ingresos, una disminución de sus utilidades y muchas cuentas por pagar, lo primero que realizan es la reducción del personal para poder terminar el año. Ante una crisis de este tipo es conveniente detenerse y tomar acciones en la gestión de gastos y efectuar una mejor administración de los costos.

Este curso tiene como objetivo ayudarlo a incrementar sus utilidades mediante una correcta planeación, control y administración de sus costos y de los gastos, aquella que contemple factores como inversión vs. gasto y el análisis del costo-beneficio.

Beneficios para los participantes:

– Conocerá cómo llevar a cabo el análisis minucioso del origen de los costos, con el fin de diseñar un plan de trabajo dirigido a generar mayores utilidades.
– Perfeccionará su toma de decisión gerencial hacia la calidad y productividad.
– Sabrá, a través de la contabilidad analítica, diferenciar entre gastos y costos.
– Adquirirá las mejores técnicas para reducir los costos y gastos de su empresa.
– Sabrá cómo tener una mejor gestión, planeación, control y administración de sus costos y gastos con el fin de incrementar sus utilidades.

costos-gastos
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa