El éxito de una empresa depende en gran medida del correcto manejo del dinero y de la gestión financiera. Pocos empresarios saben la relevancia de esta área como para implementar estrategias, hacer una planeación o lo que es más importante, llevar a cabo una revisión y evaluación de la situación actual del negocio.

Especialistas indican que 3 de las 5 razones principales del porqué una empresa cierra, es por problemas financieros. No sólo se trata de olvidar pagar un gasto o no haber enviado una factura a un cliente, sino en saber medir e interpretar la información que las finanzas brindan para la toma de decisión, tanto para el crecimiento como en la identificación de futuros problemas.

Aquí, aprenderá a realizar una evaluación de su situación actual a través de indicadores clave y conocerá cuáles son las medidas a emprender para mejorar su negocio y tener una salud financiera.

Beneficios para los participantes:

  • Conocerán cómo realizar una evaluación de la situación financiera actual de su empresa para poder tomar las acciones que mejor convengan.
  • Aprenderán una serie de pasos que les servirán de punto de partida para optimizar la gestión del dinero en su negocio.
  • Conocerán cuáles son los indicadores clave para tener una salud financiera en su empresa.
  • Adquirirán conceptos básicos, técnicas y procedimientos para analizar y manejar los problemas financieros de corto plazo para actuar de inmediato.
  • Mejorará la rentabilidad, solvencia y liquidez de su negocio.
finanzas
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa