Todas las empresas, sin importar su tamaño o su sector, trabajan por procesos y pocas de ellas saben la importancia de analizarlos, evaluarlos, gestionarlos y mejorarlos. De hecho, solo algunas saben controlarlos.

Hacer una revisión con detenimiento en la forma en que se realiza una actividad, producto o servicio, puede representar grandes ahorros en tiempo y dinero, solo que pocas organizaciones tienen una metodología para hacerlo.

Este seminario tiene como objetivo que usted consiga el mayor rendimiento y productividad en su empresa, a través de generar un mapeo de sus procesos, para así tener claridad, visibilidad y control en las actividades a realizar.

Beneficios para los participantes:

– Conocerá porqué la gestión por procesos es la que mayor control brinda sobre los mismos, eliminando la ineficiencia, ahorrando costos y logrando aumentar la competitividad.

– Al aprender a mejorar continuamente los procesos de su compañía, fortalecerá su estrategia empresarial, alineándola a sus objetos, optimizando sus recursos y minimizando el riesgo de errores.

– Aumentará el rendimiento de sus colaboradores y de las actividades que emprenden, disminuyendo el tiempo de entrega y aumentando la calidad.

– Conseguirá una metodología para mejorar los resultados, medir y evaluar sus procesos.

control
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa