La negociación es una actividad que ha estado presente en nosotros a lo largo de toda nuestra vida. Desde pequeños nos hemos visto involucrados en ella, como cuando nuestros papás negociaban con nosotros la calificación por un premio. Ahora, como adultos, esta habilidad se convierte en algo que puede beneficiarnos a todos.

No sólo los directivos o el área de compras la requieren. Todos negociamos en algún punto en nuestra vida personal y profesional; negociamos un permiso, un proyecto, una idea, una propuesta, una venta, una compra, el presupuesto del área, una propuesta de trabajo, etc.; y qué mejor que hacerlo con las técnicas, habilidades y conocimientos que nos ayudarán a obtener el resultado deseado.

Beneficios para los participantes:

– Aprenderá, con casos prácticos, las herramientas, técnicas, metodologías y trucos para poner en práctica la negociación exitosa.

– Saber negociar le ayudará en la resolución de conflictos y mejorará sus relaciones profesionales y personales.

– Aprenderá a negociar con seguridad y sin miedo, motivando a sus contrapartes en lugar de sentir que los está manipulando.
– Será capaz de negociar bienes, servicios, información, ideas, etc.

– Conocerá las diferentes etapas del proceso de negociación, construyendo acuerdos de ganancia mutua con el fin de mantener relaciones armoniosas, efectivas y sostenibles.

– Sabrá elegir entre las estrategias y las técnicas existentes las más adecuadas en cada momento y en cada negociación. No todas las negociaciones ni todas las personas son iguales.

negociar
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa