Si bien la publicidad tradicional le ha permitido a las empresas darse a conocer, promover sus productos y servicios, y anunciar sus promociones, hoy en día ésta no es suficiente.

La Era Digital ya es más que evidente y con ello surge la necesidad de estar presente en estos medios. Las generaciones cambian y con ello la forma en que debemos acercarnos a nuestros consumidores. Es por ello que las empresas DEBEN evolucionar y atreverse a estar presente en los medios digitales (internet) si realmente quieren que su negocio siga creciendo.

Es por ello que hemos creado este curso, el cual le permitirá conocer más sobre la publicidad online, los medios digitales y la forma en que puede anunciarse en ellos, con grandes ahorros, enfocado por completo a su nicho de mercado y consiguiendo un mayor alcance. Aún y cuando contrate a una agencia para que lo haga, es importante conocer los términos para saber exigir un servicio efectivo y de calidad.

Beneficios para los participantes:

– Logrará diseñar y crear campañas de publicidad online usted mismo.
– Sabrá cómo hacer anuncios en Redes Sociales y otros medios digitales.
– Conocerá cómo acercarse a sus clientes y aumentar su audiencia con pequeñas inversiones.
– Conocerá más sobre el nuevo consumidor digital y cómo utilizar internet para medir su marca y la de la competencia.
– Podrá reducir el tiempo de las ventas y aumentar la reputación de su empresa y su posicionamiento de marca.
– Sabrá cómo llegar a un nicho o mercado específico de manera correcta; con la información y/o contenidos que buscan y desean obtener.

publicidad
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa