Conozca las reglas infalibles para posicionar, prevenir y administrar exitosamente su empresa familiar.

No hay nada mejor que una empresa familiar, suele pensarse. Si bien es cierto, en México la mayoría de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) son controladas por una familia. Al principio surge como una buena idea; quién mejor que los miembros del hogar para hacerse cargo de las finanzas y el funcionamiento de un negocio. No obstante, el exceso de confianza ocasiona conflictos, errores, e incluso el cierre de la empresa, si ésta no se maneja de manera correcta. ¡Evite caer en las trampas más comunes!

Es por ello que este seminario es indispensable para aquellos padres que desean integrar a sus descendientes en el negocio familiar y también para aquellos miembros de la familia (hijos, sobrinos, yernos, etc.) que requieren de una perspectiva más amplia y esclarecedora sobre el futuro del negocio.

Beneficios para los participantes:

  • Dominará los métodos estratégicos para la gestión de su empresa, analizando asuntos conflictivos, tales como: La sucesión, cambios generacionales, el papel, área y figura que desempeñan los miembros de la familia y cómo poner orden en las relaciones personales y de la empresa.
  • Le diremos cómo institucionalizar, implementar políticas y lineamientos que le ayuden a la toma de decisión en su empresa, a fin de evitar la mala organización, problemas con el dinero, empleados, compras, presupuestos y demás.
  • Sabrán cuáles son los conflictos más frecuentes y cómo actuar ante ellos.
familiares
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa