En un mundo tan competitivo las empresas han comenzado a cambiar sus estructuras de trabajo, de tal forma que los procesos sean más eficientes y los profesionistas y sus funciones estén orientadas a los resultados.

Incluso, la mayoría de los puestos de hoy día dependen del trabajo en equipo. Esto incluye la capacidad de poder comunicarse efectivamente con otros, entender sus puntos de vista y trabajar de forma colaborativa para alcanzar las metas de la empresa.

El trabajo individualizado ya no existe y si desea triunfar en la vida laboral, y personal, trabajar en equipo y con alto desempeño es algo que todo profesionista debe dominar, pues siempre habrá que interactuar con colegas y gente de otras áreas, y en la medida en que esto se haga con liderazgo, actitud pro-activa y visión de complementar al otro, la organización tendrá la productividad deseada.

Este seminario está orientado a lograr una integración efectiva del capital humano de toda organización, con énfasis en la cooperación, proactividad y comunicación para cumplir todos en conjunto los objetivos comunes.

Beneficios para los participantes:

• Identificará los principios, las reglas y los perfiles correctos para formar equipos de alto desempeño.
• Obtendrá resultados óptimos en productividad y maximizará el desempeño de los integrantes del equipo de trabajo.
• Reducirá costos y mantendrá el éxito en la organización.
• Aprenderá a facilitar el cambio de actitud del capital humano hacia una comunicación abierta, propiciando la proactividad y la colaboración.
• Conocerá cuáles son las características que tienen los líderes efectivos de equipos y cómo desarrollarlas en sí mismo.

equipos
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa