La toma de decisiones fundamentada en técnicas probadas de reducción de la incertidumbre, ayuda a incrementar las probabilidades de éxito de cualquier inversión.

Es por ello que saber elaborar un proyecto y justificarlo, no solo de forma matemática, sino también analizando el mercado, entre otros, puede ayudarnos a saber si nuestras ideas son rentables económica, financiera y socialmente; de hecho, un proyecto bien formulado se hacen más atractivo para los inversionistas potenciales, además de que soporta de una mejor forma las solicitudes de obtención de fondos de terceros para llevar a cabo la inversión.

Adéntrese en este curso de especialización que le brindará las herramientas necesarias para hacer un plan efectivo de su proyecto, evaluar los retornos de inversión, la probabilidad de éxito o inclusive la conveniencia de invertir en cierto proyecto.

Beneficios para los participantes:

– Este curso le brindará las principales herramientas y metodologías más actualizadas para elaborar, interpretar y/o analizar cualquier proyecto de inversión (propio o ajeno).
– Al finalizar, podrá identificar los elementos financieros básicos de un proyecto de inversión, además de poder evaluar los factores de mercado, técnicos, económicos y financieros, que le permitan una adecuada toma de decisiones de inversión.
– Conocerá el impacto de los principales factores que afectan a las inversiones, permitiéndole realizar análisis de sensibilidad sobre las mismas.
-Podrá identificar qué costos e ingresos se deben considerar en cualquier proyecto de inversión.

proyectos-inversion
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa