¿Cómo enfrentar y evitar tiempos difíciles en una organización?

La misión de todo gerente es motivar, dirigir, apoyar e incrementar de manera efectiva la productividad y eficiencia de su equipo de trabajo, para que por ende haya un crecimiento monetario exponencial, transformando a la empresa en una altamente rentable.

En este magnífico curso conocerá los nuevos paradigmas, técnicas, claves, tips, así como las herramientas más efectivas y exitosas para fortalecer sus habilidades gerenciales y lograr resultados comerciales exponenciales.

Beneficios:

– Le diremos cómo convertirse en un verdadero líder y no en un simple Jefe o Gerente.

– Conocerá y aplicará el tablero de control infalible para dar seguimiento al proceso de ventas y cumplir con las metas mensuales y Plan Maestro Anual.

– Le guiaremos para implementar políticas y métodos remunerativos eficaces que aumenten velocidad en sus empleados, y a su vez incrementar las ganancias de la empresa.

– Conocerá los métodos y canales vanguardistas de prospectación, cierre y postventa, entre otros puntos clave.

– Le diremos cómo elaborar un Plan de Marketing integral, a bajo costo y altamente efectivo.

– Aprenderá a reclutar, contratar y retener colaboradores campeones, y cómo formar empleados productivos y orientados a resultados inmediatos.

– Identificará lo indispensable del trabajo por metas, dándole un enfoque de optimización a los recursos y áreas de oportunidad.

 

venta
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa