Ante un entorno global y competitivo, las empresas han buscado la forma de darse a conocer a través de la publicidad. Si bien muchas de las organizaciones están alternando la publicidad tradicional con los nuevos medios digitales, existe una estrategia que nunca pasará de moda: Las Relaciones Públicas, pues a través de éstas se generan negocios fructíferos.

Por su parte, el protocolo empresarial ha adquirido mayor relevancia en las organizaciones, pues consigue una coherencia entre los valores de la empresa y la imagen que se quiere emitir tanto al interior como al exterior de las mismas.

Junto con el RRPP, el protocolo unifica y estandariza todos los aspectos visuales de las empresas, pasando por la correcta gestión de todo tipo de eventos, desde la presentación de un nuevo producto hasta las juntas generales.

Lo invitamos a este extraordinario semanario, el cual le ayudará a mejorar las relaciones y la imagen de su empresa, pero también funcionará de forma personal, al brindarle tips de etiqueta en los negocios, complementando perfectamente estas disciplinas que han demostrado ser estratégicas en las organizaciones.

Beneficios para los participantes:

• Conocerán las ventajas de las relaciones públicas en las empresas, como parte de la estrategia comercial.
• Sabrán cómo hacer un plan de relaciones públicas efectivo.
• Conocerán cómo realizar eventos de Relaciones Públicas exitosos.
• Identificarán la importancia del protocolo empresarial como parte de la imagen interna y externa.
• Conocerán la importancia de la vestimenta empresarial y sabrán qué usar de acuerdo a cada situación, evento o presentación.

etiqueta
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa