Es común pensar que todo lo relacionado a aspectos fiscales en una empresa sólo debería involucrar y competerle al contador; sin embargo, son los directivos y empresarios los que más deberían de estar al tanto del tema, ya que muchas veces se toman decisiones sin conocer las implicaciones fiscales que éstas pudieran tener.

Otorgarle un beneficio o una nueva prestación a un empleado, no comprobar correctamente un viático, hacer una declaración anual sin la asesoría correcta, pensar en una fusión o una subcontratación de servicios, son tan sólo algunas de las cosas que tienen un “efecto fiscal” y que se traducen en “obligaciones” ante el gobierno.

Este curso le ayudará a conocer más a fondo dichas implicaciones para poder tomar mejores decisiones, aquellas que a final del año no lo tomen por sorpresa, ejerciendo así una estrategia fiscal que lo blinde ante cualquier amenaza y mejor aún, le beneficie a su organización.

Beneficios para los participantes:

– Tener este conocimiento lo ayudará a tomar mejores decisiones para su negocio.

– Sabrá cuáles son los efectos fiscales en operaciones como la compra-venta de un inmueble, el aumento o reducción del capital social de una sociedad mercantil, o bien si decide instrumentar una fusión o escisión, entre otras cosas.

– Sabrá cómo manejar el Outsoursing a su favor y los aspectos que debe de cuidar al momento de elegirá a la empresa que le ofrezca estos servicios.

– Identificará aquellas acciones que se consideran como “lavado de dinero” y que implican un efecto fiscal, que por desconocimiento pudiera afectar su negocio.

efectos-fiscales
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa