Sin duda alguna estamos viviendo la Era Digital, la cual ha provocado que tanto la sociedad como las empresas tengan que evolucionar hacia una transformación digital obligada.

Y es que el internet ha logrado tener clientes cada vez más informados y este hecho realmente impacta, pues a mayor volumen de información, más críticos y exigentes son los clientes, obligando a toda la cadena de valor a transformarse. Aunado a esto, las Tecnologías de Información (TI) no sólo están afectando sino creando nuevos modelos de negocio; están exigiendo un rediseño en los procesos, redefiniendo las funciones y competencias laborales, cambiando la cultura y hasta la estructura organizativa.

Este seminario le ayudará no sólo a comprender la necesidad de cambio, sino a transformar su organización hacia un Managemet 4.0 (digtial), en donde el cambio no sólo se tratará de uno físico, sino de una transformación profunda en la gestión de su empresa.

Beneficios para los participantes:

  • Conocerá cómo abordar de manera global la transformación digital en su empresa, re-diseñando toda su cadena de valor (producción, acción comercial, posicionamiento de marca, atención al cliente, mercadotecnia, comunicación, desarrollo de nuevos productos y servicios, etc.)
  • Sabrá cuál es el impacto real que tiene la tecnología y plataformas digitales y sociales en su modelo de negocio y en sus procesos.
  • Se preparará para los nuevos puestos de trabajo que necesitan las empresas, pues han surgido nuevas profesiones digitales, como la de “Experto en Transformación digital” y Smart Factory.
digital
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa