Una generación que está revolucionando a las empresas

La generación “Millennials” (jóvenes de entre 20 y 35 años aproximadamente) será mayoría laboral para el 2020; esto es algo que las empresas deben de considerar desde hoy, pues sus características, preferencias, estilo de vida, objetivos laborales y personales, entre otras cosas, son radicalmente distintos a las generaciones anteriores. Por ello, las compañías deben romper paradigmas y adaptarse, de lo contrario les espera un escenario bastante complicado.

De igual forma, las empresas no sólo debe considerar todos estos aspectos en la contratación de nuevos talentos, sino considerar sus características como futuros compradores, pues han provocado que la forma de vender esté cambiando.

El tiempo corre y esta generación no se detiene. No espere más y adéntrese en este curso especial, diseñado para entender cómo es que los “Millennials” impactan a las empresas.

Algunos beneficios de asistir a este programa:

– Conocerá las características de esta generación, tanto para la atracción de talento como en sus preferencias de compra.
– Sabrá cuál es la mentalidad del “Millennial” y qué motiva a esta generación.
– Identificará las ventajas de contratar “Millenials”: Qué hacer para retener y desarrollar a esta generación.
– Le diremos cómo impacta la brecha generacional en las empresas y qué hacer para tener verdaderos equipos de trabajo integrados.

millennial
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa