Las empresas están buscando constantemente la forma de llegar a sus consumidores y en esta nueva era, en la que el aumento de la esperanza de vida ha permitido que en un núcleo familiar convivan tantas generaciones, es imperante saber cómo llegar a los distintos segmentos que existen en el mercado.

Es por ello que ha surgido la necesidad de estudiar el “Marketing Generacional”, aquel que permite identificar claramente las características, hábitos de compra y comportamientos específicos de cada generación, con el fin de crear estrategias que logren una conexión mucho más directa con cada grupo en particular.

Y es que definitivamente los canales varían de acuerdo a las edades, así como el mensaje, las imágenes y las palabras.

Beneficios para los participantes:

– Conocerá qué generaciones y sub-generaciones existen, las cuales se dividen no sólo en su edad sino por sus gustos, vicios, virtudes e ideales colectivos, con el fin de conocer mejor quiénes son sus consumidores y así poder crear estrategias adecuadas.

– Sabrá cómo los cambios generacionales han afectado el consumo y la forma en que se deben de comercializar los bienes y servicios.

– Podrá orientar mejor sus esfuerzos de venta conociendo cuáles son los canales adecuados de acuerdo a su mercado.

– Aprenderá no sólo sobre las formas de consumo de cada generación, sino también las formas de pago ideales para cada uno.

generacional
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa