¿Sabía usted que… el coaching enfocado a las ventas puede aumentar hasta un 30% los ingresos?

Parte del fracaso de una venta depende en gran medida de la motivación, actitud y seguridad del vendedor. Si bien muchas empresas se enfocan en entrenar a su fuerza de ventas en conocer a fondo el producto / servicio, el proceso de ventas, el manejo de presentaciones, las técnicas más adecuadas, etc., pocas de ellas se ocupan en desarrollar internamente a sus asesores comerciales en actitud, responsabilidad, valores, principios, compromiso, empatía, autoestima, disciplina, empoderamiento, seguridad, etc.

El coaching, orientado al área comercial, más que una técnica o estrategia de ventas, es una herramienta que trata de cambiar los comportamientos y creencias, para vencer aquellas barreras psicólogas en las personas y conseguir así liberar todo su potencial. Este tipo de acompañamiento puede conseguir que la fuerza de ventas rinda al 200%, siempre y cuando estén dispuestos al cambio.

Por esta razón, este Seminario se convierte en una clara ventaja competitiva para usted, su equipo y su organización. Al convertirse en un coach de ventas usted podrá sensibilizarse y modificar aquellos paradigmas que tenga su equipo para así aumentar su rendimiento y lograr resultados extraordinarios.

El equipo de ventas es fundamental para cualquier negocio, pero cuando éste se encuentra desmotivado, esta técnica puede empoderarlo y devolverle su seguridad.

Beneficios para los participantes:

– Pasará de ser un simple jefe a ser un coach líder.
– Sabrá por qué la actitud determina el 80% del éxito en las ventas.
– Aprenderá un proceso diferente de ayudar a su equipo comercial y mejorará la autoconfianza en ellos.
– Sabrá cómo enfocará a su equipo hacia la solución, en lugar de que se centren en el problema.
– Mejorará la iniciativa, autonomía y proactividad de su fuerza de ventas.
– Logrará tener vendedores con mayor agilidad en la toma y ejecución de decisiones.
– Conocerá cómo es que la mente influencia el desempeño y resultados de su equipo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

clear formPost comment