Hablar en público representa la mejor oportunidad que cualquier persona puede tener para convencer, informar, obtener apoyo y vender sus ideas o productos. ¿Usted ya venció ese miedo?

Todo el tiempo nos comunicamos y cada vez se hace más frecuente el tener que hablar ante una audiencia. No sólo se trata de dar conferencias o exposiciones ante mucha gente; hablar en público también es participar en reuniones de trabajo, juntas, informes, presentaciones ante un cliente, trato con proveedores, mantener una conversación uno a uno, hasta una entrevista de trabajo.

Todas estas situaciones pueden generarnos nerviosismo, “temblorina”, boca seca, tartamudeo, dejar nuestra mente en blanco y otros vicios de la expresión verbal y no verbal, que pueden ponernos en desventaja, hacer que se pierda una venta o hasta afectar nuestro crecimiento en la jerarquía laboral.

Por suerte, la capacidad de hablar en público no es innata, todos pueden aprenderla y en este seminario usted logrará hablar de manera clara, dinámica, eficaz y atractiva.

Beneficios para los participantes:

‒ ¿Sólo tiene 18 minutos para exponer sus ideas, productos o servicios ante un posible inversionista, su jefe o su audiencia? Aprenderá técnicas al estilo TED Talks para convertirse en un excelente orador.
‒ Obtendrá numerosas competencias y habilidades para perder el miedo al público, vencer el pánico escénico, controlar la ansiedad y aprender a tener confianza en sí mismo y en lo que expondrá.
‒ Aprenderá a estructurar y presentar su mensaje, para transmitir claramente sus ideas y sentimientos, ya sea en vivo o al grabar un video.
‒ Practicará en diferentes escenarios para que pueda hablar en público.
‒ Logrará influir y persuadir a los diferentes públicos a los que se dirija.
‒ Estará preparado para improvisar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

clear formPost comment