Un nuevo estilo de liderazgo para los tiempos de cambios y las nuevas generaciones.

La antigua gestión por autoridad, números, plazos, a través de jerarquías y órdenes, está dejando de ser efectiva en las organizaciones. Su estructura requiere incorporar ahora la flexibilidad y la especialización; y es aquí donde surge una nueva forma de gestionar al capital humano, a través de un “liderazgo transformacional”.

Esta nueva forma de liderazgo contempla una serie de prácticas, estrategias, actitudes, formas y valores que pueden ayudar a lograr equipos que alcancen resultados espectaculares y un rendimiento más allá de lo esperado, especialmente ahora que hay 3 diferentes generaciones conviviendo en el ámbito laboral.

En este seminario logrará aprender un nuevo método para no sólo ser un simple líder, sino un líder transformador de su entorno y las personas que lo rodean, lleno de energía y pasión, impulsando lo mejor de cada uno para aumentar el entusiasmo en la gente y lograr los objetivos con el máximo rendimiento.

Eventualmente esta nueva forma de liderazgo tendrá que ser adoptada en todas las organizaciones.

Beneficios para los participantes:

‐ Conocerá cómo este liderazgo le ayudará a conseguir que sus equipos alcancen resultados espectaculares y un rendimiento más allá de las expectativas.
‐ Sabrá cómo crear y gestionar un equipo de trabajo desde el liderazgo transformador.
‐ Conocerá por qué el liderazgo transformacional es aquel que mayores beneficios reporta a las organizaciones, cuyos objetivos sean fomentar la creatividad y la innovación entre sus empleados para lograr mejorar o mantener su posición competitiva.
‐ Aplicará los principios, técnicas y herramientas para construir un liderazgo desde el humanismo, la ética y la conciencia, que le permitan asumir los retos organizacionales y conducir a su equipo de trabajo, enriqueciendo su interacción y desempeño.
‐ Logrará cambiar las expectativas, percepciones y motivaciones del capital humano en su empresa.
‐ Ganará la confianza, respeto y admiración de su equipo de trabajo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

clear formPost comment