La relación entre personas es algo inevitable y en ellas siempre habrá diferencia de opiniones. Desafortunadamente algunas de ellas se convierten en situaciones de conflicto que pueden afectar los resultados, el tiempo de entrega, la calidad y hasta la productividad.

Poder identificar estas situaciones, prevenirlas y saber cómo manejarlas le puede ahorrar muchos recursos, no sólo económicos o de tiempo, sino sobretodo evitar el desgaste interior, que puede ser realmente agotador. Es por ello que el conocer técnicas de manejo de conflictos es clave en las organizaciones, y en las personas en sí, ya que una empresa funciona mejor si sus trabajadores cuentan con empatía y asertividad.

En este Seminario, usted dominará el arte de las relaciones interpersonales con el fin de identificar aquellas situaciones que pueden ser fuente de conflicto y conocerá cómo enfrentarlas para obtener el mejor resultado para todos.

De igual forma, identificará la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre las personas y desarrollará en usted las habilidades y competencias necesarias para el manejo de conflictos y el manejo de las emociones.
BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES:

• Evaluará la importancia de las relaciones humanas maduras y productivas en el trabajo.
• Sabrá cómo manejar colaboradores y compañeros difíciles.
• Fomentará buenas relaciones interpersonales en su empresa.
• Conocerán cómo manejar sus emociones para evitar y afrontar los conflictos positivamente.
• Adquirirán técnicas para manejar los conflictos en sus equipos de trabajo.
• Desarrollarán habilidades de negociación para el logo de acuerdos del tipo “ganar-ganar”.
• Saber cómo responder ante situaciones difíciles con éxito, diplomacia y tacto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

clear formPost comment