La redacción es la comunicación escrita por excelencia en las empresas. Es la carta de presentación de las organizaciones hacia sus clientes y proveedores. Errores gramaticales y ortográficos en correos electrónicos, presentaciones, reportes, informes, oficios, minutas, propuesta de ventas, etc. pude afectar seriamente la imagen de una compañía y del profesionista como tal.

Es así que los ejecutivos deben de prestar más atención a la forma en que redactan y se comunican, y depender menos del autocorrector, y este curso práctico se vuelve el mejor aliado de cualquier tipo de empresa, pública o privada.

A través de este seminario, los participantes obtendrán herramientas prácticas para que potencien sus habilidades para escribir de manera eficiente y asertiva, aprendiendo sobre redacción ejecutiva, gramática, sintaxis y ortografía.

Beneficios para los participantes:

– Se actualizarán en materia de redacción ejecutiva, sintaxis y ortografía para la redacción de documentos institucionales.

– Conseguirán implementar en el ámbito laboral una metodología específica que permita redactar de una forma fluida y en menor tiempo.

– Aprenderán a traducir sus ideas en párrafos lógicos, concisos, claros y bien redactados.

– Conocerán cómo evitar la duplicación de ideas en los diferentes párrafos de un documento.

– Sabrán como redactar documentos claros, propios, sencillos y corteses.

– Descubrirán la buena imagen que proyecta el saber escribir correctamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

clear formPost comment