México es uno de los países que se caracteriza por promover e incentivar la creación de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES). De hecho, actualmente existen más de 4 millones de PyMES (99.7% de las empresas son PyMES), las cuales generan más del 70% de los empleos en nuestro país, pero desafortunadamente la falta de planeación, organización, financiamiento, entre otros factores, ocasiona que alrededor del 80% de las PyMES que arrancan desaparezcan antes de los 2 años porque no son rentables, un número alto a comparación de otros países en el mundo.

Por ello, este Seminario se convierte en algo esencial e indispensable para todos estos empresarios. Para dirigir con éxito es importante saber planear, organizar y controlar los procesos, productos y por supuesto las personas. Aunado a lo anterior, es importante que los emprendedores conozcan las bases de la administración, gestión, mercadotecnia, los aspectos financieros, cómo cumplir con sus obligaciones fiscales, etc.

Beneficios para los participantes:

• Sabrá elaborar y tener un diagnóstico de la situación actual de su PyME, el cual le permitirá elaborar estrategias para ejercer una dirección eficaz.
• Conocerá aspectos básicos, pero esenciales, sobre finanzas y contabilidad aplicable a este tipo de empresas, para que pueda tomar decisiones acertadas para el crecimiento de la organización.
• Conocerá técnicas de administración, control y gestión del personal.
• Sabrá cómo interpretar los estados financieros de su empresa para conocer el estatus de la misma y poder tomar decisiones informadas.
• Adquirirá conocimiento sobre las obligaciones fiscales a cumplir para contar con una buena gestión tributaria.

pymes
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa