La mayoría de las personas pasan gran parte de su vida trabajando por dinero sin recibir educación o algún tipo de entrenamiento sobre cómo administrarlo de forma efectiva. El desconocimiento de esto ocasiona muchas veces la trillada frase “no me alcanza el dinero”, y no es que no te alcance, es que no sabes cómo gestionarlo.

Desafortunadamente muchas personas manejan sus finanzas según la sabiduría popular o lo que aprendieron de sus padres, repitiendo patrones de comportamientos que están influenciados por la sociedad, los bancos y el sistema económico actual.

Y es que no se trata de simplemente buscar un mayor ingreso; de hecho a muchos les pasa que al centrarse en conseguir más dinero se frustran por que la situación se vuelva a repetir. Se trata, por otro lado, de saber administrar tu dinero y saber cómo manejar tus finanzas personales.

Es por ello que este curso se convierte en algo valioso e indispensable para cualquier persona, ¡hasta para los niños!

Beneficios para los participantes:

  • No importa las razones, si lo que busca es la libertad financiera, organizar sus finanzas o simplemente desea una situación económica estable; aprender sobre finanzas personales puede ayudarlo a gestionar correctamente el dinero que pasa por sus manos.
  • Adquiera la mentalidad de la riqueza que hace que el dinero atraiga más dinero y conozca las reglas del juego del dinero a través de una “Inteligencia Financiera”.
  • Aprenda a detectar los hábitos (buenos y malos), los patrones financieros actuales y consiga fomentar el cambio en usted.
  • Conozca las ventajas y desventajas de los créditos y cómo usarlos a su favor.
finanzas
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa