¿Cuántas empresas ofrecen su mismo producto o servicio?
¿Por qué deberían de escoger su empresa en lugar de la competencia?
¿Cómo es que algunas empresas han logrado que sus clientes, más bien fans, se tatúen (literalmente) su logo en la piel?
El servicio al cliente se ha convertido, no en una actividad o un departamento, sino en una filosofía empresarial aún más importante que el producto mismo. Y es que al ofrecer no sólo un servicio de excelencia, sino toda una experiencia que te haga decir literalmente “¡WOW!” es como se logra la verdadera fidelización a la marca / empresa.
Por eso, hoy por hoy, tenemos que hacer las cosas diferente, ofrecer un Servicio y una Experiencia ¡WOW!, aquella que logre sorprender e impresionar a tal grado que se realice una recomendación, la cual derivará, por supuesto, en el aumento de las ventas.
El objetivo de este curso es adentrarlo en la Cultura ¡WOW! para que logre tener fans y no sólo clientes. Un consumidor sorprendido gratamente compartirá su experiencia memorable, promocionando de forma natural su empresa (¡y gratis!).
¿Por qué debo asistir a este curso?
‒ Sabrá cómo retener a sus clientes, enamorarlos y por supuesto sorprenderlos.
‒ Conocerá cómo es que el “¡WOW!” no es producto solamente de dar un buen servicio, sino de brindar un servicio ¡extra-ordinario!.
‒ Sabrá cómo cambiar el mindset (mentalidad) de sus gerentes y colaboradores para enfocarlos en una real cultura de servicio.
‒ Logrará desarrollar el empowerment necesario para que sus colaboradores puedan tomar decisiones inmediatas a favor de los clientes.