No siempre nuestros mejores empleados pueden llegar a ser los mejores Gerentes, se requiere de ciertas habilidades, destrezas y competencias para manejar a un grupo de trabajo o actividades que impliquen responsabilidad y toma de decisión.

Las competencias técnicas en ocasiones no son suficientes, ya que la capacidad de llevar relaciones interpersonales, el buen uso de la tecnología, el buen trato con la gente, su estilo de comunicación y liderazgo, la inteligencia emocional, el pensamiento crítico, creativo y su actitud, son factores que pueden llegar a impactar más en el rendimiento, productividad y eficiencia de una persona de “alto mando”.

Este seminario fue creado para ayudar a los gerentes, y personas que deseen escalar en la jerarquía organizacional, en el desarrollo, aplicación y aprendizaje de habilidades totalmente necesarias en los Ejecutivos del Siglo XXI. Éstas, colaborarán para hacer de usted, una persona más eficiente, trascender en su entorno laboral, aumentar su potencial y tener las competencias necesarias para la toma de decisiones.

Para poder dirigir hay que ser ejemplo, nosotros lo ayudaremos a serlo.

leader