La dificultad de vender servicios es que no se pueden tocar, oír o ver. Los servicios son solamente una promesa de que haremos algo por el cliente. El problema central de la venta de intangibles es la Calidad y el segundo es definir a qué negocio se dedica en realidad y qué tipo de personas son las que efectivamente compran. Cómo posicionar el servicio, entender a los clientes potenciales y su comportamiento de compra es en realidad complicado cuando se realiza sin ayuda de gente experta.

El comercializar productos no es lo mismo que vender servicios. Según estadísticas el 60% de las empresas se dedican a los servicios: El software, la salud, la educación y los seguros son algunos ejemplos clásicos, pero en realidad cualquier empresa de una manera u otra vende servicios y debe convencer a sus clientes de comprar algo que ni siquiera pueden ver. La nueva mercadotecnia de intangibles es más que una forma de hacer las cosas, es una nueva manera de pensar sobre la venta de servicios.

Objetivo General:

Cuando complete este taller, habrá practicado varios métodos que permitan acceder a nuevas ideas para comercializar servicios y productos intangibles. Los participantes obtendrán de una manera práctica y vivencial los principios para una venta compleja. Tomarán una poderosa y eficaz herramienta de detección de necesidades, obtendrán aplicaciones para vender por valor y no por precio, además de técnicas negociación.

 

ventas-intangibles
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Empresa